Alicia La Torre

Beauty Coach

Experta en belleza física y emocional de la mujer

Hola, soy Alicia La Torre, apasionada de la belleza y bienestar de la mujer, beauty coach.

Mi vocación por la formación me llevó a iniciar muy pronto mi labor como formadora de otros maquilladores profesionales. Podría decir que fui construyendo mi carrera a la par que ayudaba a crecer a mis alumn@s, actualmente muchos compañer@s de profesión.

STYLESTUDIO MAKE UP fue mi primera escuela de maquillaje y peluquería profesional, situada en Madrid. Fuimos una de las escuelas referencia en nuestro sector de Madrid.

Esta etapa personal y profesional acabó hace unos años, necesitaba volver a vivir mi profesión “desde dentro” para poder seguir evolucionando e inspirando.

Novias, invitadas, programas de televisión, shows, musicales, dirección artística de imagen, especialista en body painting, dicen en mi curriculum vitae que tengo amplia experiencia en todos estos campos (puedes pedírmelo si le quieres echar un vistazo)

Cómo me convertí en Beauty Coach

Nunca fue suficiente para mi quedarme con todos esos conocimientos y, para mi crecimiento personal y profesional, necesité formar y guiar a mis compañeros.

Esta dualidad artista-formadora y una situación personal difícil (de las que te dan la vuelta al corazón) me hicieron entrar en crisis personal y profesional,  planteándome por dónde seguir. Las crisis siempre son positivas si sabes darles la vuelta.

Mis estudios en psicología (que aún continuo) y en coaching me ayudaron a entender que debía conocerme profundamente para poder aportar algo más que una buena base de maquillaje o cómo hacer un eye liner perfecto.

"La belleza es algo más que un buen maquillaje"

La belleza de la mujer fue una obsesión para mí desde muy jovencita, mi belleza y la de las demás mujeres. Fue tal mi preocupación por la belleza física en mi adolescencia que, en algún momento, me jugó alguna mala pasada con mi diálogo interno.

 

Toda mi experiencia personal y profesional, la gente que conocí en el camino, las vivencias de las clientas, modelos, alumnas, las mujeres de vida,  me hicieron entender que la belleza no sólo se obtenía con un buen maquillaje, tenía que dar un paso más.

Cómo nació Beauty Coach Academy

Beauty Coach Academy nació de todo esto, al igual que convertirme en beauty coach.

En un principio, mi misión fue ayudar a las mujeres a conseguir sus objetivos en el ámbito de la belleza y bienestar a todas las mujeres que contrataran mis servicios. 

Enseñarlas a conocer cómo su belleza exterior está ligada a la interior, ganar autoestima mediante el autocuidado y mucho más.

Más adelante, tal y como pasó con mi escuela de maquillaje, mi faceta de coach o entrenadora (podemos llamarlo como queráis) me empuja a enseñar todo lo que he aprendido a otras grandes profesionales, las futuras beauty coach.

Doy guía, respaldo y conocimientos a tantas mujeres que son o quieren ser expertas en belleza, expertas en guiar a otras mujeres y acompañarlas hasta la consecución de sus objetivos.

Tú también puedes convertirte en Beauty Coach

Carrito de compra